Pantallas Digitales
Gran Formato

Cambia la experiencia de compra de tus clientes

Video Poster

Muestre a sus clientes lo que vende

Las pantallas led son la manera más llamativa de mostrar tus productos al gran publico que pasa por delante de tu establecimiento por su gran luninosidad incluso cuando le está dando el sol.

macbook Slider
  • App Slide
  • App Slide

Ventajas de adquirir Cartelería Digital con Reis arte digital

Somos uno de los principales distribuidores oficiales de Airis Soluciones para Cartelería Digital, empresa multinacional con 20 años de trayectoría empresarial tecnológica, más de 200 profesionales altamente cualificados, con departamento própio de I+D y planta de ensamblaje en España.
  • Cartelería Digital Interior LCD

    Mejora la comunicación con tus clientes o empleados. Incremento de ventas promocionales. Mejor Imagen corporativa. Ayuda a vendedores de tienda. Nueva herramienta de impacto publicitario. Vendedor Virtual.

    - Sistema informático integrado.

    - Software de gestión de contenidos incluido.

  • Pantallas LED de interior

    Sorprende a tus clientes con la luminosidad de las pantallas led de interior, se pueden realizar en cualquier tamaño con unas resoluciones que van desde 1,9mm a 5mm. Son perfectas para información en grandes o medios espacios interiores y escaparates a la sombra.

  • Pantallas led de exterior

    Pantallas led de exterior

    Comunique con el exterior desde su escaparate, con cartelería de alto brillo. Agilidad de cambio de ofertas en segundos.

    Mayor reclamo de clientes, permitiendo publicidad dinámica digital. Vendedor dinámico, incremento de ventas (24% más, según estadísticas).
    Engagement: Mejor recuerdo en el cliente final (según estadísticas el 75% recuerda más lo digital).

  • Pantalla led exterior vallas, monoposte

    Pantalla led exterior vallas, monoposte

    Muestre al mundo sus productos en una pantalla led de exterior gigante, si dispone de una valla publicitaria o monoposte, o de un espacio para poder instalarlo en una ubicación con mucho transito, estas pantallas son la apuesta perfecta con resoluciones de 8mm hasta 20mm y una luminosidad de hasta 8.000 cd/m2, las puede adquirir en venta, financiación o alquiler de la pantalla led o en compartición de ingresos publicitarios, sin que sea necesario realizar inversión alguna y sin que conste como activo para la compañía.

  • Nuestro servicio de gestión de contenidos digitales

    Gestionamos los contenidos digitales de tus pantallas para que tu no te preocupes nada más que de tu negocio. Creamos contenidos a medida con las directrices marcadas a partir de texto e imágenes para darles movimiento o videos a medida corporativos o de marca o producto.
    Disponemos de unos canales temáticos de entretenimiento e informativos actualizados continuamente