Communify
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The next ecommerce

Communify® crea capas inteligentes en la web que potencian los diferentes puntos de contacto con el usuario para aumentar:

El ratio de conversión

El ratio de captación de leads

El ticket medio y la retención

de forma simple, rápida y efectiva

macbook Slider
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Una experiencia simple y eficaz

  • Experiencias  únicas adaptadas al comportamiento y perfil del usuario.
  • Posibilidad de integración con otras plataformas como CRM’s, gestores de e-mail, pasarelas de pago, tracking, etc.
  • Funciona en cualquier ecommcerce. Sólo es necesaria la integración de una simple línea de código.
  • La capa digital es 100% monitorizable
  • Los contenidos se modifican/optimizan fácilmente
  • Captura de pantalla 2017-02-24 a las 9.27.30

    Lead generation

    Ejemplos

    • Subscripción a la newsletter
    • Enviar promociones al e-mail
    • Inscripciones a eventos
    • Solicitud de información

    Beneficios

    • Visibilidad
    • Enriquecimiento de la base de datos de usuarios

    KPI’s

    • Impresiones
    • Clicks
    • Leads
    • LTR (Ratio de conversión a lead)

  • Captura de pantalla 2017-02-24 a las 9.42.31


    Activation & Conversion

    Ejemplos

    • Productos destacados: multi-produtco o mono-producto
    • Promo-codes personalizados en función del perfil del usuario (moda femenina, tecnología, etc.)
    • Recomendador de productos en función de la navegación del usuario (los productos que ha visitado, el tiempo de visita, etc.)

    Beneficios

    • El formato del pill flotante presenta mayores tasas de conversión
    • Aumento del ticket medio
    • Aumento de ventas

    KPI’s

    • Impresiones
    • Clicks
    • Leads
    • LTR (Ratio de conversión a lead)

  • Captura de pantalla 2017-02-24 a las 9.52.31

    Average Ticket
    Ejemplos

    • Recomendador de productos relacionados en función del contenido del carrito de la compra.
    • Promociones sobre la segunda unidad, compras mayores a xx €, etc.

    Beneficios

    • Potenciar el cross-selling
    •  Aumento ticket medio
    • Potenciar la UX: Permite añadir el producto o productos recomendados directamente al carrito.

    KPI’s

    • Clicks a “añadir al carrito”
    • Ticket medio

  • Captura de pantalla 2017-02-24 a las 9.59.32

    Retention

    Ejemplos
    • Posibilidad de enviar el carrito de la compra por email.
    • Promo-code personalizado sobre los productos del carrito si el usuario no procede al check-out
    Beneficios
    • Potenciar el retorno a la página
    • Potenciar la venta de los carritos abandonados.
    KPI’s
    • Redenciones de promo-code
    • Tasa de carritos abandonados
    • Tasa de retorno desde el e-mail de carrito
  • Captura de pantalla 2017-02-24 a las 10.07.22


    Audience: Social Share

    Ejemplos

    • Incentivar el Social Share tras la compra con una promoción para la próxima.
    • Incentivar el “bring a friend” tras la subscripción a su servicio o la compra de un producto.


    Beneficios

    • Potenciar el retorno a la página y frecuencia de compra.
    • Aumentar el reach social de la web y atraer nuevo tráfico y clientes.

     


    KPI’s
    • Redenciones de promo-code
    • Reach en redes sociales social
    • Ventas relacionadas con la promoción.